miércoles, 16 de diciembre de 2009

Los conejitos y Gigantín te desean feliz Navidad

Llegan las entrañables fiestas de Navidad. Este año, la familia de los Conejitos está un poco nerviosa. A Camelín se le ha metido en la cabeza que esta Nochevieja en vez de comer doce uvas, él quiere tomar doce taquitos de zanahorias "¡qué para algo somos conejos", dice. "¡Ya pero yo soy pequeñito y me atraganto!", replica su hermanito Empanada. "Además, una tradición es una tradición".
Y mientras esperan a que Gigantín solucione pronto el asunto -como siempre- e impida a la malvada bruja Pirulí y al Doctor Kol-Millo estropear el Reloj de la "Puerta del Sol Feliz", los cuatro hermanitos (Camelín, Empanada, Dimas y Gruñón) junto con el héroe de la grey infantil os desan que paséis una muy Feliz Navidad. Y para demostrarlo, os bailan este villancico, esperando que os divertáis de lo lindo.
También os desean, desde el humilde pesebre de nuestro Teatro de Títeres "El Papamoscas" que estos días os colmen de alegría y que la dulzura de ver nacer al Niño os haga cada vez más felices. Con nuestro más sincero deseo para tí y los tuyos: ¡Feliz Navidad!



Send your own ElfYourself eCards

5 comentarios:

  1. Feliz Navidad a vosotros también. ¡Qué video tan divertido! Por cierto, a Gigantín no le queda muy bien el verde. ¡¡Siempre acostumbrados a verlo de amarillo!! Y convéncete, Camelín: comer zanahorias en Noche Vieja trae mala suerte... Je, je.

    ResponderEliminar
  2. En Internet explorer no se puede ver el video!!!

    ResponderEliminar
  3. Me hago eco del ultimo comentario. me quedo con las ganas de verlo.

    ResponderEliminar
  4. feliz navidad tambien para vosotros, yo e tenido la suerte de poder ver el video jaja muy gracioso.
    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el video tan divertido. Con Mozila se ve siempre bien, pero en el explorer, a veces, incluso los vídeos de la barra lateral no se ven. Feliz Navidad

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...