martes, 8 de diciembre de 2009

Una y otra más, santo Tomás


El Papamoscas sigue cosechando éxitos. Con el de hoy son ya dos los espectáulos realizados fuera de las fronteras de nuestro territorio.

Hoy, fiesta de la Inmaculada Concepción de María, los Gigantillos han vuelto a bailar sus típicas jotas castellanas ante un público que celebraba la fiesta de su Patrona, en el Colegio Sacerdotal que lleva su nombre en la capital italiana.


Después de la celebración eucarística en la capilla del Colegio, seguida de una festiva comida, en la que no faltaron la pasta, la lasagna cordero y postre (todo ello muy a la italiana) tuvo lugar un breve festival en el que los residentes (procedentes de una veintena de nacionalidades) realizaron diversos espectáculos, recitando poemas de sus países y cantando villancicos en diversas lenguas, como anticipo de las fiestas de la Navidad que se acercan.

Y allí hicieron su aparición nuestros queridos amigos. Un baile más dentro de su ya largo curriculum artístico. Y ya están ensayando para una nueva cita, la próxima semana. Tanti auguri!, ¡felicidades!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...