jueves, 12 de mayo de 2011

La cita de los títeres

Del 12 al 16 de mayo, un año más, Segovia llena sus calles y teatros con la magia de los muñecos articulados. Hilos, sombras, varillas y perchas inundarán cada rincón de la hermosa ciudad castellana haciendo las delicias de grandes y pequeños. 

Arranca hoy el festival internacional Titirimundi 2011,  que espera convertirse un año más en el referente internacional del teatro de muñecos. Cuarenta compañías procedentes de catorce países (Alemania, Argentina, Bélgica, Burkina Fasso, Chile, Dinamarca, España, Francia, Guinea Bissau, Italia, Japón, Níger, Reino Unido y Suiza) serán las que participen en la presente edición, lo que convierte al festival segoviano en una cita clave para todos los amantes del teatro de títeres. Este año, con el aliciente, además, de que Segovia quiere que la Unesco declare el festival como Patrimonio Intangible de la Humanidad.

Si todavía estás pensando qué hacer durante este fin de semana, no dudes en acudir a Segovia y participar en algunos de los más de treinta espectáculos diarios que se desarrollarán durante el festival.

Y, si no puedes acudir hasta allí, no dudes en participar en algunos de los espectáculos que, dentro de este mismo festival, se representarán en nuestra ciudad de Burgos. ¡Titirimundíate!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...