sábado, 19 de junio de 2010

Preparando el verano

El Teatro de Títeres "El Papamoscas" está preparando sus actuaciones durante mes de verano. De momento, éste se presenta flojo, esperando que sean más las oportunidades que lleguen en las próximas semanas. Con lástima hemos tenido que desestimar la posibilidad de haber actuado en las presentes fiestas de San Pedro y San Pablo de Burgos; aunque es cierto que nos alegramos enormemente de que de nuevo la programación de las fiestas cuente con varios espectáculos de títeres, después de que el año pasado no hubiera ni siquiera uno.

Pero en julio, agosto y septiembre, esperamos que sean varias las posibilidades de actuaciones. Este año queremos representar nuevas obras de nuestro numeroso repertorio. "Laboratorio Radioactivo" o "El Secreto del Faraón" quieren ser las novedades de esta nueva temporada. En el blog se dará debida cuenta de los lugares de actuaciones, los horarios y las obras a representar a medida que se vaya fijando definitivamente el calendario.

Si todavía estás pensando en la posibilidad de que nuestra compañía participe en los acontecimientos estivales de tu pueblo o ciudad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Escríbenos un email a: titerespapamoscas@hotmail.com. Y que el próximo verano sea movidito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...