viernes, 26 de marzo de 2010

2.500 visitas: ¡gracias!

Han pasado ya seis meses desde que el Teatro de Títeres "El Papamoscas" decidió entrar en el mundo de los blogs. Y haciendo repaso de este medio año en la red, no pude menos de alegrarse por la buena aceptación que ha tenido por parte del público de todo el mundo.

Desde el pasado mes de octubre, nuestro blog ha sido visitado más de 2.500 veces desde ordenadores de más de cuarenta países diferentes de todo el planeta. Hemos conseguido llegar no solo a un importante público en España o en Italia, sino que nuestros artículos han sido visitados en muchos lugares de América Latina -con México a la cabeza, seguido de Argentina y Ecuador-, de Estados Unidos o de varios países del Viejo Continente -entre ellos Alemania, Francia, Austria, Iranda o Grecia-. Pero nuestro blog ha conseguido superar la barrera lingüística y ha llegado hasta Rusia, Mali, los Emiratos Árabes, India e incluso Japón. Solamente le ha faltado llegar a Oceanía.


Y todo ello con la incorporación, poco a poco, de una lista de seguidores que ha ido creciendo hasta alcanzar los 19 de la actualidad. Las noticias sobre nuestra compañía, los artículos sobre la historia mundial del teatro de títeres, y sobre diferentes técnicas de manipulación titeril; o noticias sobre esos títeres famosos que han entrado en nuestro recuerdo a través de la televisión, así como interesantes biografías de importantes titiriteros, han hecho que nuestro blog en internet se haya ido afianzando en tan poco tiempo.

De igual modo, el grupo que ha creado en la red social Facebook, "Yo también veía a Karraskedo de pequeño", comienza a hacerse numeroso. Es el homenaje de todos aquellos que quieren agradecer a Karraskedo todo el trabajo que ha hecho este gran titiritero por todos los niños burgaleses, con el objetivo de llegar, antes de verano, a los 500 miembros.

Es por eso, por lo que el Teatro de Títeres "El Papamoscas" agradece a todos sus seguidores el apoyo prestado, con la esperanza de que, poco a poco, el número tanto de visitas como de seguidores siga multiplicándose. A todos vosotros: ¡muchas gracias!

1 comentario:

  1. Pues nada, nada. A seguir aumentando las visitas. ¡Enhorabuena! ¡Y ahora a por los 5.000!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...