domingo, 15 de enero de 2012

Un año de proyectos

Arranca hoy de nuevo el blog en este recién estrenado 2012. Nuevos proyectos nos atañen a todos, también al Papamoscas. Este es el año en el que queremos dar un nuevo empuje a nuestra agrupación. En 2012 la compañía cumplirá sus cinco primeros años de existencia. Queremos que sea el año de nuestro asentamiento definitivo dentro del ámbito cultural teatral burgalés. Deseamos que se nos conozca a un nivel institucional más fuerte y que el Ayuntamiento de la capital empiece a tomarnos más en consideración. 

2012 será también el año de nuevas propuestas. En nuestro blog queremos dar un nuevo impulso en la difusión titeril, centrándonos a lo largo de estos próximos doce meses en el estudio y profundización del arte titeril en nuestro país, contando su historia y tradición. Actualizaremos nuestra página web más a menudo, insertando en ella las novedades que atañen a nuestra programación de actuaciones y creación de nuevos proyectos teatrales. Será también el año en el que deseamos los burgaleses reconozcan la labor que Karraskedo hizo en la ciudad. Por eso nos esmeraremos en colaborar en la difusión de documentos en la página de apoyo a Karras e intentaremos en la medida de nuestras posibilidades que la ciudad de Burgos se esmere por recuperar a Gigantín y los conejitos para los sampedros. En verano queremos volver a salir a la provincia a llevar por doquier nuestros espectáculos, si la crisis aún no lo impide. 

2012 es, en definitiva, un año para cargar y renovar los presupuestos y objetivos que se planteó conseguir la compañía hace ya cinco años. Ojalá la suerte y la fortuna nos dejen llevarlos a cabo. Seguimos contando con vuestra colaboración. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...