domingo, 29 de enero de 2012

Los Muppets se cuelan en los Oscars

Esta semana se han hecho públicas las nominaciones a los Oscars 2012. Y entre ellas, como candidata a mejor  canción original por "Man or Muppet", se encuentra la última película de los famosos personajes de Jim Henson, "The Muppets", interpretada por Bret McKenzie. La candidatura lucha solo con otro rival, con la canción "Real in Rio", de la película "Río", interpretada a su vez por Sergio Mendes, Carlinhos Brown y Siedah Garrett.

La película, que se estrena en nuestro país el próximo viernes 3 de febrero, lleva ya varios meses en las carteleras de los Estados Unidos. James Bobin es el director de la cinta, en el que los Muppets verán peligrar su viejo teatro, pues una empresa multinacional pretende construir sobre él una central petrolífera. Afortunadamente, tres fanáticos humanos -Walter, Mary y Gary- conseguirán reunir de nuevo a los títeres -que, causas del destino, se han separado y trabaja cada uno en lo suyo- para realizar un telemaratón y recaudar así los diez millones de dólares necesarios para salvar el antiguo teatro de los Muppets. 

Hacía ya doce años que los Muppets no aparecían en la gran pantalla, aunque han seguido muy atareados en hacer pequeños papeles en la televisión o en simpáticos vídeos en internet. El éxito que tienen estos personajes es innegable. No olvidemos que fueron creados para estos campos interpretativos visibles a través de una pantalla. Esperemos que esta vez nos vuelvan a sorprender. Aquí os dejamos un pequeño adelanto de lo que nos espera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...