domingo, 13 de mayo de 2012

Una semana muy "viral"

nueva imagen de portada de nuestra página de Facebook
Las redes sociales son todo un mundo. No hay nada mejor que un amigo de Facebook te recomiende leer un artículo, para que inmediatamente uno haga click para leerlo. O abra una fotografía a la que ha dicho "me gusta". El contagio entre contenido compartido en las redes sociales es increíble. Los expertos lo llaman "viralidad", pues el impulso a pinchar sobre lo que otros recomiendan se extiende como un virus. 

Y esta semana las redes sociales de "El Papamoscas" han descubierto este efecto. Nuestra página Yo también veía a Karraskedo de pequeño ha aumentado en más de un 220% su alcance total semanal: más de 1.100 personas habían visto el contenido publicado en la página. También nuestra página de El Papamoscas ha incrementado su alcance semanal en un 165%. Y el hahstag que hemos creado en Twitter, #Gigantín, está animando a algunos usuarios a contar experiencias sobre aquellas tardes de verano, cuando acudían a ver a este simpático títere 100% burgalés. 

Lo dicho. Que el usuario cuenta, y mucho, en la imagen corporativa de "El Papamoscas". Esperamos que nuestros usuarios sigan animándose a escribir. Y, no lo dudes, si te gustan nuestras páginas, no dudes en compartirlas entre tus contactos y seguidores. Go viral!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...