Desde febrero del presente año, estamos viendo en la televisión otro de esos anuncios publicitarios en los que los títeres son los protagonistas. La música de Carlos Baute pone ritmo a pequeños post de 30, 20 y 10 segundos en los que el títere de un pequeño y simpático erizo nos anima a hacernos socios de una compañía de seguros.
El objetivo de los publicistas, como nos cuentan en su página web, es mostrar a sus clientes "el compromiso de la aseguradora" con los pequeños y grandes problemas de sus asegurados. Por eso Rizo, el protagonista de los anuncios, acompaña a los clientes de la compañía en las distintas situaciones de su vida cotidiana, bien sea pescando, reparando pequeños problemas con el motor del coche, mientras se bañan o actuando de canguro cuidando de niños pequeños. Así se demuestra cómo la empresa, "no sólo se limita a asegurar a sus clientes sino también a cuidarlos
y protegerlos en el día a día y por supuesto ante cualquier imprevisto".
La compañía publicitaria española Publicis Comunicación España ha apostado por el simpático recurso a un simple títere común de guante, poco expresivo a primera vista, pero que se demuestra gracioso y lleno de vida, capaz de demostrar que "nadie te cuida" como lo hace él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario