domingo, 24 de julio de 2011

Nadie te cuida como yo

Desde febrero del presente año, estamos viendo en la televisión otro de esos anuncios publicitarios en los que los títeres son los protagonistas. La música de Carlos Baute pone ritmo a pequeños post de 30, 20 y 10 segundos en los que el títere de un pequeño y simpático erizo nos anima a hacernos socios de una compañía de seguros. 

El objetivo de los publicistas, como nos cuentan en su página web, es mostrar a sus clientes "el compromiso de la aseguradora" con los pequeños  y grandes problemas de sus asegurados. Por eso Rizo, el protagonista de los anuncios, acompaña a los clientes de la compañía en las distintas situaciones de su vida cotidiana, bien sea pescando, reparando pequeños problemas con el motor del coche, mientras se bañan o actuando de canguro cuidando de niños pequeños. Así se demuestra cómo la empresa, "no sólo se limita a asegurar a sus clientes sino también a cuidarlos y protegerlos en el día a día y por supuesto ante cualquier imprevisto".

La compañía publicitaria española Publicis Comunicación España ha apostado por el simpático recurso a un simple títere común de guante, poco expresivo a primera vista, pero que se demuestra gracioso y lleno de vida, capaz de demostrar que "nadie te cuida" como lo hace él. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...