martes, 7 de septiembre de 2010

Visitados por todo el mundo

En apenas dos meses nuestro blog cumplirá su año de edad. Un año en el que nuestra página se ha ido afianzando entre los internautas. En solo diez meses de existencia, titerespapamoscas.blogspot.com ha superado ya las cinco mil visitas.

Una cifra que no puede dejarnos indiferentes. Internet ha sido un medio para darnos a conocer y, a través de nuestra humilde página, la gente de todo el mundo va sabiendo quiénes somos. España, Italia y México encabezan el ránking de nuestras visitas. Y a la cola vienen otros países en los que, quizás la dificultad de tener internet a mano o bien debido a la dificultad del idioma, hacen que las entradas a nuestra web sean menos numerosas.


Sea como fuere, nuestro bitácora ha sido visitado ya en los cinco continentes. El último de ellos ha sido Oceanía: desde Australia nos llegó una visita hace apenas quince días. Sin olvidar Japón, India, Islandia, Rusia o Israel. Y eso que en los meses de verano nuestro blog ha estado un tanto olvidado, debido sin duda al trabajo que desarrolla nuestra compañía en estos meses.

Pero el nuevo curso empieza y nuestro blog continúa adelante, informando a nuestros seguidores de las últimas noticias relacionadas con nuestra compañía; instruyendo sobre la historia y las diferentes técnicas de manipulación de títeres; recordando a los grandes maestros de los muñecos y aquellos títeres que han quedado grabados en nuestra memoria por ser tan famosos.

Un nuevo año por delante, y esperamos que sean muchos más. Cinco mil visitas realizadas, y esperamos que sigan aumentando. A todos los que lo han hecho posible: ¡cinco mil gracias!

1 comentario:

  1. Felicitaciones por este camino que haces. Sin duda ha sido un año que ha marcado el arte de los títeres. ¡Que Dios te siga bendiciendo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...