nueva imagen de portada de nuestra página de Facebook |
Las redes sociales son todo un mundo. No hay nada mejor que un amigo de Facebook te recomiende leer un artículo, para que inmediatamente uno haga click para leerlo. O abra una fotografía a la que ha dicho "me gusta". El contagio entre contenido compartido en las redes sociales es increíble. Los expertos lo llaman "viralidad", pues el impulso a pinchar sobre lo que otros recomiendan se extiende como un virus.
Y esta semana las redes sociales de "El Papamoscas" han descubierto este efecto. Nuestra página Yo también veía a Karraskedo de pequeño ha aumentado en más de un 220% su alcance total semanal: más de 1.100 personas habían visto el contenido publicado en la página. También nuestra página de El Papamoscas ha incrementado su alcance semanal en un 165%. Y el hahstag que hemos creado en Twitter, #Gigantín, está animando a algunos usuarios a contar experiencias sobre aquellas tardes de verano, cuando acudían a ver a este simpático títere 100% burgalés.
Lo dicho. Que el usuario cuenta, y mucho, en la imagen corporativa de "El Papamoscas". Esperamos que nuestros usuarios sigan animándose a escribir. Y, no lo dudes, si te gustan nuestras páginas, no dudes en compartirlas entre tus contactos y seguidores. Go viral!
No hay comentarios:
Publicar un comentario