"Dejad que los niños vengan a mí". Es el título de un original programa de televisión de la cadena colombiana Cristovisión, creada en el año 2003 con el objetivo de favorecer la evangelización a través de los nuevos medios de comunicación y, en modo particular, a través de la televisión.
Y entre su programación cuentan con un programa peculiar, dirigido especialmente a niños y jóvenes, cuyos protagonistas son los títeres. El sacerdote, y también rector del Seminario de Fontibón, Javier Moreno aprovechas sus cualidades como ventrílocuo para explicar a los niños el evangelio del domingo. La dinámica del programa es bastante sencilla, como todo lo que tiene que ver con los títeres y los niños. Un simpático muñeco se encarga de comentar, junto con el sacerdote, el evangelio que previamente ha leído un niño.
Pero mejor que lo veáis por vosotros mismos, si queréis, claro. Os lo traemos como un ejemplo más de esa sección que tantas visitas tiene: "la Iglesia y los títeres". Aquí os dejamos el vídeo del domingo de la semana pasada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario